El evento que se llevará a cabo en el skatepark del Parque de Los Reyes, incluirá un workshop de serigrafía, intervención de fotografías, concursos, Food Trucks, entre otras actividades.

Después de años experimentando y viviendo cómo Vans ha creado espacios donde las personas pueden expresarse sin límites, es que por fin llega a Chile la oportunidad de vivir el verdadero espíritu “OFF THE WALL”.

Conocido como el lugar donde la imaginación se desata, House Of Vans está presente en Brooklyn, Nueva York, Chicago y Londres, así como en Pop-Ups alrededor del mundo, y como tal, es llamado el hogar de la creatividad. El espacio ícono de la marca, que en su primera versión en Chile pretende reunir a más de 2.000 asistentes, contará con una presentación en vivo de la banda canadiense METZ, donde además los asistentes podrán participar y disfrutar de workshops de serigrafía, y compartir con la destacada ilustradora nacional Catalina Bustos, quien estará interviniendo fotografías instantáneas.

El evento que comenzará a las 16:00 horas y será gratuito para todos quienes retiren anticipadamente su ticket de acceso. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 17 de marzo en las tiendas BOLD de Santiago. Para más información visitar facebook.com/vanschile y/o @vans_chile.