Vans, la marca leyenda de ropa y calzado deportivo, anuncia el lanzamiento mundial de la colección Made for the Makers que celebra a los creativos cotidianos y a sus diversas creaciones dentro del arte, la música, los deportes de acción y cultura callejera.

Santiago de Chile, (3 de Abril 2018): La colección Made for the Makers de Vans es un clásico meticulosamente diseñado para para artista, shaper de tablas de surf, barberos, tatuadores, chefs, fotógrafos, para todos quienes viven su oficio 24/7. La colección Made for the Makers se creó para maximizar el confort de modo que ellos puedan hacer lo que les gusta durante todo el día, todos los días, sin sacrificar su estilo personal.

La colección presenta versiones en negro de las amadas siluetas de Vans Sk8-Hi Reissue UC, Old Skool UC, Authentic UC y Classic Slip-On UC. Cada estilo presenta una suela exterior de alto rendimiento con reborde vulcanizado para una mayor tracción, construcción de lona Vansguard para repeler el líquido y la suciedad, completa con una plantilla UltraCush moldeada y contorneada para una máxima comodidad.

La colección Vans Made for the Makers estará disponible en tallas masculinas del 40 al 45, en Vans Store Parque Arauco y tiendas Block a partir del jueves 5 de Abril.