Con un merecido homenaje se celebra el cuarto de siglo del modelo ícono de Steve Caballero.

La zapatilla más famosa del skateboarding en el mundo, Vans Half Cab, celebra 25 años de importante trayectoria. Originalmente lanzadas en 1992, las Half Cab, representan una era de verdadera innovación y revolución en cuanto al diseño de zapatillas para skate.

Imaginadas y fabricadas en la década de los 90’, los skaters del momento, modificaron el modelo original de Vans Caballero Pro dándole vida así a la versión “más ligera y más rápida”. Desde aquel entonces el modelo signature de la leyenda Steve Caballero ha resistido las pruebas y mejoras a lo largo del tiempo.

Vans Half Cab ha revolucionado indiscutiblemente la progresión del skateboarding de alto rendimiento, y hasta el día de hoy, es la zapatilla responsable de mantener a Vans a la vanguardia en este mundo sobre griptapes.

El mexicano Steve es indudablemente una de las influencias más respetadas y renombradas del skateboard -creador del mítico y reconocido Vert Park- y Vans ha decidido honrarlo con el lanzamiento de dos colores exclusivos de Half Cab: plateado y negro clásico.

Destacando las partes superiores de gamuza y detalles de plata metálicos + un “XXV” bordado en el talón trasero para otorgarle un toque conmemorativo, el 25° aniversario de Vans Half Cab está protagonizado por la promesa de Vans Skate Pro Classics: innovación de alto rendimiento sustentados por la tecnología ULTRACUSH HD y SOCKLINERS para mayor amortiguación elástica y confort avanzado, a lo que se le suma bases reforzadas por DURACAP en áreas de alta tensión para así, otorgar mayor durabilidad y ajuste constante en movimiento.

Disponibles en Chile a partir del 7 de Septiembre en tiendas DIAMOND SKATE SHOP.
 
Instagram.com/vans_chile
Facebook.com/vanschile
 
Queremos ver tus Vans, sube tus fotos a redes sociales con el hashtag #MyVans etiquetando a @vans_chile. Las mejores fotos serán reposteadas.