La campaña 2017 celebra la diversidad creativa a través de los pilares fundacionales de la marca.

Cypress, CALIF. (Febrero, 2017) – VANS, una de las marcas más grandes de cultura juvenil y deportes de acción en el mundo, presentó hoy a nivel mundial su campaña Esto es “Off The Wall”. Siguiendo con los festejos por su aniversario 50, la campaña 2017 se centra en lo que hace de “Off The Wall” una forma de expresión creativa.

La campaña global se forma en numerosas piezas digitales creadas con una gran variedad de técnicas de grabación, desde slow motion hasta time-lapse. La marca muestra la esencia de “Off The Wall” mediante diversos embajadores que van contando su historia en estos cortos.

Pero ¿qué es “Off The Wall”? ¿Qué significa “Off The Wall”?

“El significado de “Off The Wall” es el carácter distintivo de VANS, la identidad de la marca. Es nuestro Ethos. Es todo por lo que luchamos”, dice Doug Palladini, presidente mundial de VANS. “Estamos complacidos de dar este sincero e inspirador mensaje de nuestra historia, que abarca cinco décadas a través de nuestra familia de embajadores a quienes los une su pasión por los deportes de acción, las artes, la música y la cultura urbana en todo el mundo”.

La campaña Esto es “Off The Wall” muestra a atletas, artistas, músicos profesionales y creadores de estilo y tendencia, quienes tienen una larga historia y conexión personal con la marca. Cada historia es única y está contada a través de distintos tonos y emociones, pero por sobre todo destaca la pasión que VANS siempre ha apoyado. La naturaleza visual y las emociones evocadas con cada historia son fácilmente retratadas por todo el mundo, mostrando que la expresión creativa es inclusiva y no tiene límites.

La Vicepresidente de Marketing Global de VANS, Fara Howard señala que “es difícil asignar una definición para “Off The Wall”, por lo que quisimos entregar una campaña que realmente muestre que nuestro mantra toma distintas formas de creatividad. Ya sea, a través de la música, surf, skateboarding o personalizar un par de zapatillas. En cada historias que contamos comunicaremos las distintas formas en que Vans concibe el mundo”.

“Off The Wall” es un término acuñado por skaters a mediados de los 70, cuando practicaban nuevos trucos en piscinas vacías, patinando literalmente fuera de las paredes de la piscina. En esos tiempos los skaters no eran bien vistos en la sociedad y se expresaban a través del estilo de su deporte. No solo fueron los pioneros del skateboarding sino que también fueron los primeros en vivir y respirar creatividad a través del arte, la música y la cultura local. Por más de 50 años, “Off The Wall” ha sido sinónimo del original espíritu revolucionario y expresión creativa.