Vans BMX Pro Cup Series, la plataforma líder para la competencia elite de BMX llega por primera vez a Santiago y contará con una fecha clasificatoria en su versión nacional. El evento se desarrollará el próximo domingo 25 de marzo en el Parque Los Reyes, Santiago a partir de las 11.00 hrs.
El campeonato acogerá a los más pro del BMX del país y a deportistas de USA y Brasil, quienes prometen velocidad, diversión y acción al límite en esta jornada única de competencia.
Los tres ganadores principales avanzarán al Vans BMX Pro Cup Tour y asegurarán su participación en el campeonato mundial de Vans BMX Pro Cup que se desarrollará este año en Málaga, España.
Los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades y estaciones dispuestas para el evento, entre los que se encuentran clínicas y workshop de BMX, talleres de serigrafía en poleras, intervenciones artísticas, Dj en vivo y FoodTrucks con diversas opciones de comida. Además, el evento contará con la presentación del grupo The Ganjas, banda chilena que prenderá a los espectadores al finalizar la jornada.

El evento será con entrada gratuita a retirar en tienda Vans Parque Arauco, Araucano Bike Park, y en la puerta el mismo día del evento y para quienes no pueden ir, podrán seguir la cobertura de la competencia vía streaming a través del siguiente link: www.vans.cl/bmxprocup