Celebrando el legado de la silueta mas popular de Vans, una nueva version artística con los dibujos originales del surfista californiano Dane Reynolds.

Santiago, CHILE. (Febrero 2, 2018) – Inspiradas por la silueta original más popular de Vans, hoy conocidas como Old Skool, Vans se asocia con el surfista Dane Reynolds para presentar la Style 36 Decon SF. Como un homenaje al icónico modelo del sidestripe y su legado de más de 40 años, la nueva Style 36 Decon SF presenta la imaginación de Dane Reynolds en un canvas intervenido por su trabajo artístico.

La Style 36 Decon SF cuenta con una nueva y refinada construcción en canvas, con plantillas UltraCush e interior Sockliner. La suela estampada con los dibujos Yin & Yan de Reynolds acompaña el canvas en rojo y negro y la clásica suela waffle.

Como complemento a la Style 36 Decon SF, Vans presenta una cómoda y novedosa version de la Sk8-Hi, bajo el nombre Sk8-Hi 138 Decon SF.

Crudo, poderoso y con un progresivo estilo técnico, Dane Reynolds nacido en Ventura, California, demuestra ser un artista no solo en el agua y las tablas, si no también en la ilustración, personalizando tablas, creando videos y ahora colaborando con este nuevo lanzamiento de Vans.

La Style 36 Decon SF y Sk8-Hi 138 Decon SF se encuentran disponibles a partir del Viernes 2 de Febrero en la tienda Vans ubicada en el primer nivel del Mall Parque Arauco, Santiago.