Santiago de Chile, (29 de marzo de 2018): El viaje de Vans continúa con una nueva propuesta UltraRange, el diseño de calzado más versátil de Vans hasta ahora. Comodidad, tracción y versatilidad son los elementos que construyen las Vans UltraRange, con una entresuela co-moldeada que combina la amortiguación de espuma UltraCush ™ Lite con el compuesto original de la suela waffle.

Dentro y fuera de cualquier terreno, las UltraRange se adaptan a una comodidad y movilidad superior, permitiéndote extender tu aventura el tiempo que quieras.

Ahora en su tercera temporada, el surtido UltraRange ofrece combinaciones de colores para hombres y mujeres, destacando la construcción de calcetines internos Vans Luxliner, una suela waffle inversa de alto rendimiento para una mayor tracción y la construcción sin costuras Vans Rapidweld para mayor flexibilidad. Las UltraRange vienen en una variedad de textiles de primera calidad, que incluyen una malla superior duradera para permitir transpirabilidad confiable sobre la marcha.

La colección se adapta a una vida de exploración que permite búsquedas creativas en todos los rincones del mundo para inspirarte a llegar a nuevas ciudades, nuevos lugares y nuevas incógnitas.

Disponibles a partir del 5 de Abril en tienda Vans Parque Arauco, tiendas Street Machine, tiendas Block, tiendas Bold, tiendas Paris y tiendas Falabella.

Nuevos colores para este otoño.