DESPACHO GRATIS SOBRE 40.000
15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no te gusta, puedes devolverlo sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

¿Como cambiar o devolver mi producto? *Sólo compras realizadas en Vans.cl

OPCION 1: Dirígete a una de nuestras tiendas oficiales (Mall Plaza Vespucio, Parque Arauco, Costanera Center y Mall Arauco Maipú), no te olvides de llevar tu boleta.

OPCION 2: Contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente para coordinar el retiro de tu producto sin costo.

OPCION 3: Dirígete a cualquier sucursal de correos de Chile con el formulario de devolución de Correos de Chile IMPRESO y tu boleta.

Descarga aquí el formulario de Correos de Chile

En caso de devolución de dinero VF Comercializadora realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico o teléfono que se hubiere registrado.

IMPORTANTE A CONSIDERAR:
  • Correos de Chile no podrá aceptar el envío si no tienes el formulario de Correos de Chile impreso.
  • Debes especificar tu número de pedido en el formulario de Correos y llenar tus datos de contacto. De lo contrario no tendremos como gestionar tu solicitud.
  • El producto no puede presentar ningún indicio de daño, uso, lavado o de modificación por el cliente.
  • Etiquetas, Cajas de zapato, embalajes plásticos y protectores internos de las gorras se consideran parte del producto.
  • El producto debe ser enviado en un embalaje sellado que lo proteja adecuadamente contra daños durante el transporte.
¡ADVERTENCIA!

En caso de que nuestro equipo considere que el producto devuelto no se encuadra en los criterios anteriores, presente indicios de uso o daños o incluso si la pieza ha sido lavada, no se aceptará la devolución y se reenviará el producto al cliente sin consulta previa acompañado de la justificación del motivo de la negativa.

CANCELACIONES DE PEDIDO

Te equivocaste en tu compra? Si aún no hemos preparado tu pedido, es posible cancelarlo y tener el 100% del reembolso, incluido el despacho.

Pero OJO!, a veces somos muy rápidos, por lo que debes llamar idealmente dentro de los primeros minutos posteriores a tu compra.

Si tu pedido entro en proceso de preparación, debes esperar que te llegue para gestionar la devolución o cambio según mas te acomode.