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CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cambios devoluciones de productos comprados en la tienda on-line debes contactarte por algunos de los canales habilitados en la web (teléfono, email o chat), en un plazo de hasta 30 días corridos después de la recepción del producto.

La opción de devolución expuesta a continuación es exclusivamente para las compras en línea, no siendo válida para aquellas efectuadas en tiendas físicas de VANS o revendedores autorizados.

Luego de contactarnos, te enviaremos un formulario, donde te pediremos los siguientes datos: nombre completo, e-mail, RUT, número de pedido y el motivo de la devolución. Después del contacto, en un plazo de 4 dias habiles te contactaremos para informarte acerca de la aprobación o rechazo de la solicitud.

Para la devolución, hay que observar los siguientes puntos:

  • El producto no puede presentar ningún indicio de daño, uso, lavado o de modificación por el cliente.
  • Si tu solicitud de devolución es autorizada, debes llevar el producto a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana incluyendo el archivo proporcionado por nuestro Servicio de atención del cliente. El costo del envío, para la devolución del ítem, será cubierto por VANS.
  • Cajas de zapato, embalajes plásticos y protectores internos de las gorras se consideran parte del producto.
  • Es obligatorio que los productos tengan las etiquetas y los sellos originales intactos.
  • El producto debe ser enviado en un embalaje sellado que lo proteja adecuadamente contra daños durante el transporte.

IMPORTANTE: Una copia impresa de la boleta, con la justificación de la devolución anotada en el reverso, y una copia impresa del formulario de devolución completado debe acompañar el producto dentro del embalaje.

¡ADVERTENCIA! En caso de que nuestro equipo considere que el producto devuelto no se encuadra en los criterios anteriores, presente indicios de uso o daños o incluso si la pieza ha sido lavada, no se aceptará la devolución y se reenviará el producto al cliente sin consulta previa acompañado de la justificación del motivo de la negativa.

DEVOLUCIONES DE DINERO

Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas, el cliente será informado vía mail de la anulación de la compra. La restitución del pago será en un plazo máximo de 15 días hábiles.