DESPACHO GRATIS SOBRE 40.000
15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no lo satisface este puede devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Como Cambiar o Devolver tu producto?

OPCION 1: Dirígete a una de nuestras tiendas oficiales (Mall Plaza Vespucio, local 0107/Parque Arauco, Local 0014)

OPCION 2: Dirígete a la sucursal de correos de Chile con el formulario de devolución de Correos de Chile IMPRESO.

Para cambio o devolución deberá presentarse el Número de pedido, la boleta, o el ticket de cambio, además del formulario de devolución de Correos de Chile IMPRESO.

Descarga aquí el formulario de Correos de Chile

En caso de devolución de dinero VF Comercializadora realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico o teléfono que se hubiere registrado.

IMPORTANTE A CONSIDERAR:
  • Correos de Chile no podrá aceptar el envío si no tienes el formulario de Correos de Chile impreso.
  • Debes especificar tu número de pedido en el formulario de Correos y llenar tus datos de contacto. De lo contrario no tendremos como gestionar tu solicitud.
  • El producto no puede presentar ningún indicio de daño, uso, lavado o de modificación por el cliente.
  • Etiquetas, Cajas de zapato, embalajes plásticos y protectores internos de las gorras se consideran parte del producto.
  • El producto debe ser enviado en un embalaje sellado que lo proteja adecuadamente contra daños durante el transporte.
¡ADVERTENCIA!

En caso de que nuestro equipo considere que el producto devuelto no se encuadra en los criterios anteriores, presente indicios de uso o daños o incluso si la pieza ha sido lavada, no se aceptará la devolución y se reenviará el producto al cliente sin consulta previa acompañado de la justificación del motivo de la negativa.