15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si compraste en nuestro sitio y te arrepentiste de tu compra, ¡no te preocupes! Tienes hasta 90 días para realizar cambios y 30 días para anular tu compra y solicitar la devolución de tu dinero desde la fecha de recepción de tu producto.

¡HACEMOS FÁCILES TUS DEVOLUCIONES!

Si no quedaste conforme con tu compra en nuestra tienda online, puedes realizar un cambio o devolución de tu producto fácilmente.

¿Cómo realizo un cambio y devolución?

Recuerda que en ambos casos, deberás presentar tu Boleta, y el producto en perfecto estado, sin uso, con su embalaje original y con las etiquetas. Consulta el listado de tiendas

¿Cómo envío el producto?

Si deseas realizar un cambio de tu producto y no tienes una tienda cerca, podrás enviarnos el/los productos que desees cambiar a nuestra bodega a través de cualquier sucursal de Correos de Chile. Solo debes seguir los siguientes pasos:

Si compraste antes del 18 de Febrero:

Contáctate a contactovans@forus.cl informando el producto que quieres devolver o cambiar y la talla que buscas. Se te entregarán las instrucciones y el formulario para entregar el paquete a Correos de Chile

Si compraste después del 18 de Febrero:

  1. Ingresa en tu cuenta.
  2. Ingresa en “Pedidos” y selecciona la opción “Devolución / Reclamo” bajo de ver detalles del pedido.
  3. Esto te llevará a la página de “Cambios y Devoluciones”. donde deberás llenar todos los campos solicitados y enviar.
  4. Una vez completados todos los pasos, recibirás en tu correo la Ficha de Cambio y Devolución con el formulario completado, el cual deberás imprimir 2 veces
  5. Dirígete a cualquier sucursal de Correos de Chile (ver sucursales), llevando las 2 copias de la Ficha, boleta, junto con él/los productos que desees devolver.
  6. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, este pasará por un chequeo de calidad y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto. *Importante: El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Correos de Chile, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. No se aceptarán devoluciones o cambios en multitiendas, sólo en tiendas Vans o en Sucursales de Correos de Chile habilitadas.

REEMBOLSO DE DINERO EN CASO DE ANULACIÓN

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

TARJETA DE CRÉDITO

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en vans.cl. Si la devolución es realizada de forma presencial en la tienda, la devolución puede tomar hasta 15 días hábiles.

Redcompra

Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo inmediatamente. En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio solo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. Solo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra