DESPACHO GRATIS SOBRE 40.000
15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS

En Vans todo producto está bajo la ley de garantía convencional. En el producto estuviera dañado, podrás cambiarlo de inmediato. En caso de falla, tienes 90 días desde que recibes tu producto, para solicitar la anulación y reembolso del dinero o reemplazo del producto (Sujeto a disponibilidad de stock), siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

¿Cómo hacer la solicitud de devolución/cambio por problemas de calidad?

OPCIÓN 1: Dirígete a una de nuestras tiendas oficiales (Mall Plaza Vespucio, Parque Arauco, Arauco Maipú o Costanera Center), no te olvides de llevar tu boleta

OPCIÓN 2: Dirígete a cualquier sucursal de correos de Chile con el formulario de devolución de Correos de Chile IMPRESO y tu boleta. El costo del envío será cubierto por VANS.

Descarga aquí el Formulario de correos de Chile. para envió de producto con falla.

IMPORTANTE: Este formulario no aplica para solicitud de cambios de tallas o devoluciones por satisfacción garantizada. Para este fin de visita CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En un plazo de 4 días hábiles te contactaremos para informarte acerca de la aprobación o rechazo de la solicitud.

IMPORTANTE: El formulario de correos de Chile es requisito para poder hacer el envío del producto. Deberá presentarse el Número de pedido, la boleta, o el ticket de cambio, además del formulario de devolución de Correos de Chile.