Despacho gratis por compras sobre $40.000 (Todo Chile, Todas las compras) VER DETALLE
Obtén un 15% en tu primera compra al registrarte en nuestro NEWSLETTER VER DETALLE

GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS

En Vans todo producto está bajo la ley de garantía convencional.

Para realizar cambios por defecto de productos comprados en la tienda on-line debes contactarte al 562-2-6178809 o enviar un correo a sac@vans.cl, en hasta 90 días corridos después de la recepción del producto.

Luego de contactarnos, te enviaremos un formulario, donde te pediremos los siguientes datos: nombre completo, e-mail, RUT, número de pedido y el motivo de la devolución. Así mismo tendrás que adjuntar imagen que muestre claramente la falla, imagen/es que muestre/n estado general del producto y, de aún conservarla, imagen de etiqueta interior de este. En caso de ser artículo de calzado, te pediremos adjuntar imagen de suela (planta). Después del contacto, en un plazo de 4 dias habiles te contactaremos para informarte acerca de la aprobación o rechazo de la solicitud.

Para el cambio por defecto, hay que considerar los siguientes puntos:

  • - Si tu solicitud es autorizada, debes llevar el producto a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio. El costo del envío, para la devolución del ítem, será cubierto por VANS.
  • - El producto debe ser enviado en un embalaje sellado que lo proteja adecuadamente contra daños durante el transporte;
  • - IMPORTANTE: Una copia impresa de la boleta y una copia impresa del formulario de devolución completado debe acompañar el producto dentro del embalaje;
  • - Los productos deben estar en las mismas condiciones en que se mostraron en las fotografías de la solicitud. Si el producto presenta más uso del indicado, la aprobación no será considerada.
DEVOLUCIONES DE DINERO

Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas, el cliente será informado vía mail de la anulación de la compra. La restitución del pago será en un plazo máximo de 15 días hábiles.