DESPACHO GRATIS SOBRE 40.000
15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS

En Vans todo producto está bajo la ley de garantía convencional. En el producto estuviera dañado, podrás cambiarlo de inmediato. En caso de falla, tienes 90 días desde que recibes tu producto, para solicitar la anulación y reembolso del dinero o reemplazo del producto (Sujeto a disponibilidad de stock), siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para realizar cambios por defecto de productos comprados en la tienda on-line debes llenar los datos de tu pedido y descripción de la falla dentro del siguiente link: Descarga aquí el formulario de Calidad

En un plazo de 4 días hábiles te contactaremos para informarte acerca de la aprobación o rechazo de la solicitud.

En caso de aprobación, tienes tres opciones:

OPCION 1: Dirígete a una de nuestras tiendas oficiales (Mall Plaza Vespucio, Parque Arauco o Costanera Center), no te olvides de llevar tu boleta.

OPCION 2: Contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente para coordinar el retiro de tu producto sin costo.

OPCION 3: Dirígete a cualquier sucursal de correos de Chile con el formulario de devolución de Correos de Chile IMPRESO y tu boleta.

IMPORTANTE: El formulario de correos de Chile es requisito para poder hacer el envío del producto.
  • Los productos deben estar en las mismas condiciones en que se mostraron en las fotografías de la solicitud. Si el producto presenta más uso del indicado, la aprobación no será considerada.
Descarga aquí el formulario de Correos de Chile