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CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

TERMINOS Y CONDICIONES

ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a VANS!. Estos términos y condiciones regulan el acceso y uso de Vans.cl. Se consideran en todas las compras que hagas con VF Comencializadora Ltda (En adelante Vans.cl).

Vans.cl aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. Adicionalmente Vans.cl adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

1.SATISFACCIÓN GARANTIZADA

La garantía expuesta a continuación es exclusivamente para las compras en línea, no siendo válida para aquellas efectuadas en tiendas físicas de VANS o revendedores autorizados.

VANS.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios y devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 30 días desde recibido el producto. Para hacer uso de ella contáctate con nuestro Servicio al Cliente por algunos de los canales habilitados en la web (teléfono, email o chat). Para realizar el cambio o devolución, debes tener la boleta o ticket de cambio y llenar un formulario que te enviaremos una vez realizada la solicitud.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Vans.cl te da la opcion de devolver tu producto sin costo alguno.

Si tu producto está en perfecto estado tienes 30 días para anular tu compra desde haber recibido el producto. Contáctate con nuestro servicio al cliente (562) 26178809 o escríbenos a sac@vans.cl para hacer la solicitud de devolución.

El producto debe estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos:

  • 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • 3. El producto debe estar con sus accesorios.
  • 4. El producto no puede haber sido lavado
¿Te quedo mal tu producto? Necesitas otra talla?

Comunícate con nuestro SAC al (562) 26178809 o a sac@vans.cl para solicitar el cambio

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cambios o devoluciones de productos comprados en la tienda on-line debes contactarte por algunos de los canales habilitados en la web (teléfono, email o chat), en un plazo de hasta 30 días corridos después de la recepción del producto.

La opción de devolución expuesta a continuación es exclusivamente para las compras en línea, no siendo válida para aquellas efectuadas en tiendas físicas de VANS o revendedores autorizados.

Luego de contactarnos, te enviaremos un formulario, donde te pediremos los siguientes datos: nombre completo, e-mail, RUT, número de pedido y el motivo de la devolución. Después del contacto, en un plazo de 4 dias habiles te contactaremos para informarte acerca de la aprobación o rechazo de la solicitud.

Para la devolución, hay que observar los siguientes puntos:
  • El producto no puede presentar ningún indicio de daño, uso, lavado o de modificación por el cliente;
  • Debes llevar el producto a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana incluyendo el formulario proporcionado por nuestro Servicio de atención del cliente. El costo del envío, para la devolución del ítem, será cubierto por VANS.
  • Cajas de zapato, embalajes plásticos y protectores internos de las gorras se consideran parte del producto.
  • Es obligatorio que los productos tengan las etiquetas y los sellos originales intactos;
  • El producto debe ser enviado en un embalaje sellado que lo proteja adecuadamente contra daños durante el transporte;
IMPORTANTE: Una copia impresa de la boleta, con la justificación de la devolución anotada en el reverso, y una copia impresa del formulario de devolución completado debe acompañar el producto dentro del embalaje; ¡ADVERTENCIA!

En caso de que nuestro equipo considere que el producto devuelto no se encuadra en los criterios anteriores, presente indicios de uso o daños o incluso si la pieza ha sido lavada, no se aceptará la devolución y se reenviará el producto al cliente sin consulta previa acompañado de la justificación del motivo de la negativa.

3. GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS

En Vans todo producto está bajo la ley de garantía convencional. En caso de falla, tienes 90 días desde que recibes el producto, para solicitar la anulación y reembolso del dinero. También puedes optar por el reemplazo del producto si así lo prefieres.

Para realizar cambios por defecto de productos comprados en la tienda on-line debes contactarte al (562) 26178809 o enviar un correo a sac@vans.cl

Luego de contactarnos, te enviaremos un formulario, donde te pediremos los siguientes datos: nombre completo, e-mail, RUT, número de pedido y el motivo de la devolución. Así mismo tendrás que adjuntar imagen que muestre claramente la falla, imagen/es que muestre/n estado general del producto y, de aún conservarla, imagen de etiqueta interior de este. En caso de ser artículo de calzado, te pediremos adjuntar imagen de suela (planta). Después del contacto, en un plazo de 4 dias habiles te contactaremos para informarte acerca de la aprobación o rechazo de la solicitud.

Para el cambio por defecto, hay que considerar los siguientes puntos:
  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar el producto a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio. El costo del envío, para la devolución del ítem, será cubierto por VANS.
  • El producto debe ser enviado en un embalaje sellado que lo proteja adecuadamente contra daños durante el transporte;
  • IMPORTANTE: Una copia impresa de la boleta y una copia impresa del formulario de devolución completado debe acompañar el producto dentro del embalaje;
  • Los productos deben estar en las mismas condiciones en que se mostraron en las fotografías de la solicitud. Si el producto presenta más uso del indicado, la aprobación no será considerada.
4. DEVOLUCIONES DE DINERO

Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas, el cliente será informado vía mail de la anulación de la compra. La restitución del pago será en un plazo máximo de 15 días hábiles.

5. POLÍTICAS DE DESPACHO

Nuestros productos serán entregados a BlueExpress en Santiago, en un plazo máximo de 2 días hábiles, donde se distribuirán a todo el país. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de BlueExpress. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de BlueExpress.

BlueExpress no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, por lo que recomendamos revisar la web www.bluex.cl para consultar el estado de tu pedido.

El número de seguimiento de tu pedido será enviado al email ingresado en el proceso de compra, una vez que sea entregado a BlueExpress para su despacho.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Generalidades

La experiencia de comprar en Vans.cl es cómoda, fácil y segura. En este sentido, la empresa empresa VF Comercializadora trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Medidas de Seguridad

Para cumplir los objetivos de seguridad Vans.cl cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Certificaciones

Certificado de Seguridad SSL Comodo.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Certificado de Site Blindado.

El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Autorización de tratamiento de datos personales

Para poder otorgarte los servicios y productos que ofrecemos a través de nuestro sitio web Vans.cl, necesitamos hacer tratamiento de algunos de tus datos personales. Para ello, debes autorizarnos a hacer ese tratamiento aceptando expresamente esta Política de Privacidad.

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Qué datos recolectamos

Información que nos entregas directamente a través de tu registro para poder realizar compras en nuestro Sitio, pagar el producto y gestionar su posterior envío. Esta información puede incluir datos como tu nombre, correo electrónico, teléfono, dirección y similares.

Cómo utilizamos los datos que recolectamos.

Los datos recolectados los utilizamos para lo siguiente:

  • Para otorgarte nuestros productos y servicios, gestionar tu compra y su despacho.
  • Para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar el Sitio y los productos ofrecidos a través de él.
  • Para atender a tus requerimientos de información o consultas, y poder comunicarnos contigo.
  • Para enviarte comunicaciones promocionales o publicitarias de nuestros productos.

VF Comercializadora no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

La información de carácter personal recolectada será tratada por VF Comercializadora en calidad de responsable de la base de datos y comunicar, exclusivamente para los fines descritos, a sus asociados . Sin perjuicio de esto, VF Comercializadora no cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal de los usuarios del Sitio.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

En conformidad con el punto 4, el usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo “click” en el link dispuesto para ello. Podemos tardar hasta siete días para procesar tu solicitud.

Otros sitios web

A partir de la navegación en el Sitio el usuario podría re direccionarse a otros sitios web que no forman parte de Vans.cl. VF Comercializadora no es responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.

Propiedad de la Información

Salvo los datos personales que tratamos, toda la información del Sitio es propiedad de VF Comercializadora Limitada, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin su consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al Sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.

Derechos de los usuarios sobre sus datos personales

El usuario registrado o titular de los datos personales podrá ejercer gratuitamente sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

VF Comercializadora pone a disposición del usuario la dirección de correo electrónico sac@vans.cl, el número telefónico (562) 26178809 y medios tecnológicos en el Sitio a efectos que pueda solicitar la eliminación, bloqueo, modificación y/o corrección de sus datos personales.

7. REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR

Para facilitar el envio de cualquier pregunta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones realizadas en él, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, VF Comercializadora Ltda designa como representante a Gonzalo Vazques, Controller,disponible en el correo sac@vans.cl y el teléfono (562) 26178809.

8. RETRACTO LEGAL

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en vans.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado en la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

9. PROTECCIÓN DE MENORES

En Vans nos preocupamos especialmente de los mensajes que transmitimos a través de nuestra publicidad.

Nuestros mensajes irán siempre alineados a nuestros pilares; La cultura urbana, deportes de acción, música y el arte.

Nuestra Publicidad nunca atentará o incentivará a atentar a menores ni a nadie contra su dignidad, bienestar físico, espiritual, emocional e intelectual.