DESPACHO GRATIS SOBRE 40.000
15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS
Scroll to View

Todo el mundo conoce el "acá". "Acá" está la rutina, la carrera, lo normal. Si estás leyendo este texto ahora, es muy probable que estés "acá". Pero está el "allá". "Allá" es genial, "allá" es donde está lo inesperado, "allá" se encuentra lo desconocido, "allá" eres libre, "allá" es donde quieres ir. No importa si tu "allá" es un fin de semana, un viaje lejano o un espectáculo al que realmente quieras ir. UltraRange te ayudará a llegar hasta “allá”, sin importar dónde esté. Llega hasta allá.

Más
Absorción de Impacto

El sistema de absorción de impactos Vans UltraCushTM LITE se aplica en toda la construcción de la suela y entresuela: desde la punta de los dedos hasta el talón. La plantilla y la suela están co-moldeadas con un acabado de nuestra legendaria suela WAFFLE de goma: combinando la comodidad de UltraCush con el ya clásico agarre de la suela Waffle.

Esa
Adherencia

La suela REVERSE WAFFLE LUG aporta el auténtico estándar WAFFLE en versión invertida, fabricada en el caucho más puro, co-moldeada con la tecnología ULTRACUSH™ LITE en todas sus zapatillas.