15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS
ESTO ES OFF THE WALL
Bohan Phoenix
Producto de mi ambiente
X

Nacido en Hubei, China y criado en Massachusetts, EE.UU., Bohan Phoenix conoció por primera vez el hip hop cuando su madre usaba los dibujos animados y las películas populares como una herramienta para enseñarle inglés. Fue durante una de estas sesiones de televisión que Bohan se tropezó con la película 8 Mile de Eminem, despertando el amor por la música y la cultura que definiría su vida.

"Creo que la parte más importantedel hip hop está en la autoexpresión. Tienes que expresarte."

Esa introducción enviaría a Bohan por un camino de exploración que lo llevaría eventualmente a crear su propia música, primero a través del coro de una iglesia local, y luego más tarde con su propio y simple equipo de grabación. Cuando llegó el momento de escribir las letras y la música, la doble identidad de Bohan le obligó a enfrentarse y pensar en cómo quería expresarse: en qué idioma, de qué manera.

"Cuando empecé a incluir letras e instrumentos chinos, fue cuandocreé algo que me pertenece".

Bohan encontró su zona de confort cuando se comprometió con los dos lados de su identidad y comenzó a crear música que mezclaba ambos idiomas, culturas y elementos musicales. Al abrazar su educación única y fusionar dos culturas distintas, Bohan está haciendo música que sólo él puede, y en el proceso, se encuentra empujando al hip hop hacia adelante de nuevas maneras.

"Quiero usar el lenguaje de la música para mostrar una maravillosa uniónentre los dos países… (China y Estados Unidos)".