DESPACHO GRATIS SOBRE 40.000
15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

es una organización sin fines de lucro que busca, fomenta y financia la creatividad y el espíritu emprendedor en los niños de todo el mundo.

NUESTRO IMPACTO

Con nuestra donación de 1 millón de dólares en ventas de las tiendas Vans y Vans.com, Imagination.org podrá formar 100 nuevos cursos a nivel mundial y expandir y fortalecer aún más las actividades emprendidas en sus 150 proyectos actuales activos en 20 países, impactando directamente a 10.000 jóvenes.

será donado a imagination.org, una organización sin fines de lucro, en el Vans Checkerbard Day!

INVOLUCRATE

¡Ayúdanos a celebrar! Queremos que todos salgan, sean creativos y se involucren en sus comunidades.

¡PRONTO! A partir del 11 de noviembre, podrás pujar por un producto único personalizado para el Vans Checkerboad Day en beneficio de imagination.org.

A partir del 11 de noviembre, podrás pujar por un producto único personalizado para el Vans Checkerboad Day en beneficio de imagination.org.

×

4 RAZONES POR LAS QUE LA CREATIVIDAD ES IMPORTANTE

La creatividad es una de las habilidades más importantes para el futuro.. La habilidad de soñar, correr riesgos y crear las cosas que imaginamos. Estas son las habilidades de los empresarios, los innovadores y los que hacen el cambio. Los niños nacen con estos talentos excepcionales, pero las investigaciones muestran que con el tiempo comienzan a perderlos.

¿Qué dice la evidencia? La creatividad es reconocida como una de las habilidades más críticas para la próxima generación. Su valor va mucho más allá de las artes y afecta a todas las disciplinas y a numerosas industrias. El futuro requiere personas capaces de resolver problemas, adaptarse y comunicarse en lugares de trabajo y entornos cada vez más complejos.

¿Estamos ante una crisis de creatividad? La creatividad es reconocida como una de las habilidades más críticas para la próxima generación. Su valor va mucho más allá de las artes y afecta a todas las disciplinas y a numerosas industrias. El futuro requiere personas capaces de resolver problemas, adaptarse y comunicarse en lugares de trabajo y entornos cada vez más complejos.

Juego Creativo: ¡Usa una vieja caja de Vans para crear algo nuevo! ! A esto lo llamamos juego creativo, y alimentarlo es una de las cosas más importantes que podemos hacer para preparar a los niños para el futuro. Prepara a los niños para ser los innovadores de la próxima generación.

66 maneras de participar

Mueve las cosas en este Vans Checkerboard Day: ¡sal y sé creativo! Hemos pensado en 66 maneras de empezar, pero no te limites.