15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

Contingencia COVID 19

Comunicado

En este tiempo de incertidumbre, nuestra mayor prioridad es la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. A continuación, les comunicamos las medidas que contempla nuestro plan de prevención de contagio del Covid-19.

Apertura de Tiendas:
Para resguardar la salud y seguridad de todos, la totalidad de nuestras tiendas se encontrarán cerradas a partir del 19/03/2020 hasta nuevo aviso.

Protocolos de entrega de nuestros envíos
Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío:
- Todos los repartidores, Carteros, Transportistas y Operadores de Sucursal, portarán y usarán Alcohol Gel para disminuir el riesgo de contagio.
- Todas las entregas se realizarán evitando el contacto físico para prevenir potenciales riesgos.
- No se exigirá firma al momento de la entrega de los productos. Se solicitará nombre, RUT y número de teléfono obligatoriamente.

Tiempos de entrega
Estamos haciendo todo lo posible para que nuestra operación no se vea afectada. Sin embargo, nuestros operadores logísticos están enfrentando variabilidades en relación a la frecuencia sus rutas, por lo que los tiempos de distribución podrían cambiar.

Servicio al Cliente
Disminuimos el número de trabajadores por turno para evitar contagio, por lo que nuestro servicio se podría ver afectado. Te pedimos priorizar el contacto vía nuestro formulario en este link.

Cambios y devoluciones
Hemos extendido el plazo para todos nuestros cambios y devoluciones a 90 días.

Agradecemos tu comprensión frente a esta situación de emergencia.