15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS

Contingencia COVID 19

Seguimos despachando a todo el país, a través de nuestro operador logístico Correos de Chile, incluso en zonas de cuarentena (a excepción de Isla de Pascua y Chile Insular). Estamos haciendo todo lo posible por cumplir los plazos estipulados, pero dado el contexto, nuestra capacidad se puede ver reducida sin aviso y afectar estos plazos.

Los plazos de despacho actualizados son los siguientes:

Región Desde
(días hábiles)
Hasta
(días hábiles)
R.Metropolitana 7 21
I Región 7 21
II Región 7 21
III Región 7 21
IV Región 7 21
V Región 7 21
VI Región 7 21
VII Región 7 21
VIII Región 7 21
IX Región 7 21
X Región 7 21
XI Región 7 21
XII Región 7 21
XIV Región 7 21
XV Región 7 21
XVI Región 7 21

RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS
Si solicitaste el despacho de tu producto a una sucursal de correos de Chile, puedes ingresar a https://www.correos.cl/web/guest/alertas-envios para conocer los horarios de atención y apertura de oficinas.
Para tu tranquilidad, los plazos de retiro de pedidos en correos de Chile se han ampliado a 30 días desde la fecha de llegada de tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Hemos extendido el plazo para cambios y devoluciones a 90 días desde la recepción del producto en tu domicilio o desde el retiro en sucursal de correos de Chile. Además, si compraste entre el 1 de enero y el 19 de Marzo 2020 (y por ende, tu plazo para cambio se venció antes de que cerráramos nuestras tiendas), contarás con 30 días adicionales para generar tu cambio o devolución pendiente (120 días en total).
¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

  • OPCIÓN 1: Podrás cambiar o devolver tus productos en nuestras tiendas. Para esto, tendrás que esperar a que las reabramos, ya que, por seguridad, se encuentran cerradas hasta nuevo aviso (ver sucursales).
  • OPCIÓN 2: También podrás devolver el producto directamente a nuestra bodega, donde gestionaremos tu cambio y devolución una vez recibido el producto. El costo del envío será cubierto por VANS. Infórmate acá sobre cómo hacerlo.

SERVICIO AL CLIENTE
Nuestro servicio al cliente se encuentra funcionando, pero estamos recibiendo una gran cantidad de consultas, por lo que te pedimos priorizar el contacto vía nuestro formulario en este link.

APERTURA DE TIENDAS
Para resguardar la salud y seguridad de todos, la totalidad de nuestras tiendas permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
El servicio de Click & Collect (Retiro en Tiendas) se encontrará desactivado hasta que reabramos nuestras tiendas.

Agradecemos tu comprensión frente a esta situación.
Equipo Vans