Información Importante

¡Tenemos buenas noticias, volveremos a despachar con normalidad!

De acuerdo a la comunicación del Gobierno de Chile, las empresas del rubro de vestuario y calzado podremos empezar a despachar nuestros pedidos desde el día Jueves 15 de Abril. Con esto, podremos volver a retomar nuestros despachos a todo Chile, siempre cumpliendo con todas las medidas de salud y seguridad exigidas por el Gobierno de Chile para cuidarte a ti y a nuestros colaboradores. No olvides que puedes seguir comprando por nuestra página como siempre.

¡Sigamos cuidándonos y cuidando a todos! #stayhome
Equipo Vans

Agradecemos tu comprensión.
Última actualización: 12/04/2021 13:00:00 hrs

Los plazos determinados para estos días de contingencia, son los siguientes:

DESPACHOS

Estos plazos podrían verse afectados en caso de nuevas medidas aplicadas por el Gobierno de Chile. Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío, como el uso obligatorio de alcohol gel para todos sus operadores, evitar el contacto físico y evitar la forma al momento de entregar el producto

RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS

Si solicitaste el despacho de tu producto a una sucursal de correos de Chile, puedes ingresar a www.correos.cl/web/guest/alertas-envios para conocer los horarios de atención y apertura de oficinas.

Para tu tranquilidad, los plazos de retiro de pedidos en correos de Chile se han ampliado a 30 días desde la fecha de llegada de tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Hemos extendido el plazo para realizar cambios y devoluciones. Desde la recepción del producto en tu domicilio o desde el retiro en Sucursal de Correos de Chile, tendrás 90 días para solicitar cambios y devoluciones.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

  • OPCIÓN 1: Podrás cambiar o devolver tus productos en nuestras tiendas: Te recordamos que no todas nuestras tiendas se encuentran abiertas..
  • OPCIÓN 2: También podrás devolver el producto directamente a nuestra bodega, donde gestionaremos tu cambio y devolución una vez recibido el producto. El costo del envío será cubierto por nosotros. Infórmate acá sobre cómo hacerlo o descarga nuestro Instructivo para Cambios y Devoluciones.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro servicio al cliente se encuentra funcionando, pero estamos recibiendo una gran cantidad de consultas, por lo que te pedimos priorizar el contacto vía nuestro formulario en este link.


Agradecemos tu comprensión frente a esta situación de emergencia.