• Gift Card
  • Seguir mi Pedido
  • Nuestras Tiendas
  • Logo
    • NOVEDADES
    • HOMBRE
    • MUJER
    • NIÑOS
    • CLASSICS
    • SKATEBOARDING
    • SURF
    • SALE
    • MÁS

    15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER

    Centro de Ayuda

    Preguntas Frecuentes

    Volver

    Preguntas Frecuentes

    Proceso de Compra Online

    ¿Cómo comprar?¿Qué medios de pago puedo utilizar?¿Cómo obtengo la boleta de mi pedido?¿Puedo cancelar la entrega de mi compra? ¿Y si mi pedido es cancelado por el vendedor?

    Estado de tu pedido y entrega

    ¿Cómo hago seguimiento a mi compra?¿Cómo se despacha mi compra? ¿Dónde pueden despachar? ¿Cuáles son los plazos y horarios?¿Como hago seguimiento a mi despacho?Tengo problemas con mi entrega - Validación de compra

    Cambios y devoluciones

    ¿Cómo hago un Cambio y/o Devolución?¿Cuál es el plazo para una devolución de dinero?¿Qué pasa si me llega algo diferente a lo que compré?¿El producto no es lo que yo esperaba o no cumplió mis expectativas?¿Cuándo puedo solicitar un cambio y/o devolución? (motivos de cambios y/o devoluciones)¿Qué productos no pueden ser devueltos o cambiados?¿Con quién debo comunicarme si no he recibido mi reembolso?

    Garantía

    ¿Qué pasa si mi producto está fallado?

    COMPRA

    • Mi Cuenta
    • ¿Dónde viene mi pedido?
    • Mis Pedidos

    VANS

    • Centro de Ayuda
    • Sustentabilidad
    • Nuestras Tiendas
    • Retiro en Tienda
    • Giftcards

    LEGAL

    • Cambios, Retracto y Garantía
    • Tiempos de Despachos
    • Términos y Condiciones
    • Políticas de Privacidad

    SERVICIO AL CLIENTE

    • Escribenos

    Call Center

    • (562) 28203067

    Horario de Atención

    • Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

    SIGUE A VANS

    FacebookInstagramTwitter

    MEDIOS DE PAGO

    © Vans, Forus S.A.

    https://www.vfc.com/modern-slavery-statement