DESPACHO GRATIS SOBRE 40.000
15% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER
CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS
GUÍA DE ESTILOS
DESDE EL 1966, VANS PUSO SUS PIÉS EN LA CULTURA SKATE Y SURF, CRECIENDO Y TRANSFORMÁNDOSE EN REFERENTE DE LOS DEPORTES DE ACCIÓN, LA MÚSICA, EL ARTE Y LA CULTURA URBANA. VANS ES UN SINÓNIMO DEL ESTILO COOL Y RELAJADO DE CALIFORNIA. CONOCE CINCO DE NUESTROS MODELOS MÁS ICÓNICOS.
LAS CÓMODAS Y RELAJADAS SLIP-ON HAN SIDO UN EMBLEMA DE CULTURA SKATE Y SURF DESDE SU DEBUT EN 1977. DESDE FESTIVALES DE MÚSICA HASTA PELÍCULAS, LAS BLACK & WHITE CHECKERBOARD SLIP-ON, SON INMEDIATAMENTE IDENTIFICABLES COMO UNA FIRMA VANS.
NO HAY MÁS CLÁSICO QUE ESTO, YESTA ZAPATILLA FUE NOMBRADA POR UNA RAZÓN. LA AUTHENTIC HA SIDO VANS STAPLE DESDE QUE LA COMPAÑÍA FUE FUNDADA EN 1966, Y HA SIDO USASA POR SKATERS Y SURFERS DESDE ENTONCES.
LAS OLD SKOOLL APARECEN EN ESCENA EN EL 1978, Y FUE LA PRIMERA ZAPATAILLA QUE PRESENTÓ LA "SIDESTRIPE", AHORA ICÓNICA LÍNEA BLANCA EN EL COSTADO DE LA ZAPAILLA. DIBUJADA POR EL FUNDADOR DE LA EMPRESA PAUL VAN DOREN Y ANTIGUAMENTE LLAMADA "JAZZ STRIPE", ES HOY EL EMBLEMA CREATIVO MÁS DURADERO DE VANS.
LA SK8-HI SIGUIÓ DE CERCA A LAS OLD SKOOLL EN 1978 Y FUE EL SEGUNDO DISEÑO EN MOSTRAR UN SIDESTRIPE. SU ESTILO Y CAÑA ALTA, LLEVARON LAS ZAPATILLAS DE SKATE AL PRÓXIMO NIVEL. DESDE ESE ENTONCES LAS SK8-HI HAN SIDO UN SÍMBOLO DE CULTURA URBANA.
Era
LA ERA FUE NUESTRO PRIMERA ZAPATILLA DE SKATE, DISEÑADA EN 1976 CON AYUDA DE LAS LEYENDAS DE DOGTOWN SKATEBOARDING TONY ALVA Y STACEY PERALTA. TIENE LAS MISMAS LÍNEAS LIMPIAS QUELA AUTHENTIC, PERO CON UN CUELLO ACOLCHADO Y UNA CONSTRUCCIÓN EXTRA ROBUSTA.