Preguntas en esta misma sección

¿Cómo hago un Cambio y/o Devolución?

CAMBIO
Para realizar un cambio cuentas con un plazo de 3 meses, puedes dirigirte a una de nuestras tiendas, par revisarlas ingresa aquí: https://www.vans.cl/tiendas o podrás enviarnos tu(s) producto(s) a nuestras bodegas (solo compras online).

Te recordamos que el productos no puede haber sido usado y estar en optimas condiciones, para mayor información revisa nuestras políticas de cambio-devolución:
https://www.vans.cl/informacion-cambios

¿Puedo cambiar o devolver mis productos en tienda?

¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero en la misma tienda.

DEVOLUCIÓN
Para realizar una devolución (derecho a retracto) cuentas con un plazo de 30 días, puedes dirigirte a una de nuestras tiendas. Para revisarlas, pincha el siguiente link https://www.vans.cl/tiendas o podrás enviarnos tu(s) producto(s) a nuestras bodegas (solo compras online).

Te recordamos que el productos no puede haber sido usado y estar en optimas condiciones, para mayor información revisa nuestras políticas de cambio-devolución:
https://www.vans.cl/informacion-cambios

¿Tienes más preguntas? Contáctanos